lunes, 29 de diciembre de 2008

I. Master Tenis Bilbao Bizkaia

Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre se celebró el I. Master Tenis Bilbao Bizkaia, que en un ambiente ideal congregó a medio mundillo del tenis en el pabellón de La Casilla, incluyendo, por supuesto, a nuestros queridos socios del Club. Hemos hablado con ellos, les hemos preguntado qué les ha parecido y hemos seleccionado las opiniones de un espectador, una jugadora y un juez.

>> Espectador:


José Manuel Martínez Albajara, Presidente del Club Kaialde: "Un esperanzador evento para que poco a poco el tenis vasco vaya tomando el protagonismo que se merece entre las instituciones políticas vascas, esperemos que siga repitiéndose y cuente cada vez con más apoyo institucional. Esperemos algún DIA tener el Master Nacional de Tenis en el Bilbao Arena y que se llene su aforo".



>> Jugadora:

Leire Martínez Barredo, Socia del Club Kaialde, jugó un partido de exhibición con Leire Ruiz antes de que comenzara la final masculina: "Para mí ha sido una experiencia única poder jugar en esa pista, con gente en las gradas, con los recogepelotas y los jueces de línea. Mi rival y yo nos pusimos muy nerviosas, pero lo pasamos genial. Además, al estar allí de voluntaria, viví a tope todo el torneo con mis compañeros, en un buen ambiente...".


>> Juez:

Iván Martínez Barredo, Secretario del Club Kaialde: "La Federación Vasca ha realizado un trabajo inmejorable que ha cristalizado en un torneo inolvidable para mí, no sólo por el honor que para un juez supone arbitrar a jugadores de la talla de Robredo, Verdasco o Ferrero, sino por la excelente y maravillosa complicidad con el resto de miembros del equipo arbitral, así como la imponente presencia de nuestros majísimos socios en las gradas".





Hemos puesto unas cuentas fotografías en el Album de Fotos del Club. Nos lo hemos pasado tan bien, como puede verse en las mismas, que todos esperamos que el evento vuelva a repetirse el año que viene.

No hay comentarios: