miércoles, 21 de abril de 2010

Dos kaialderos en la Davis de Logroño




Del 5 al 7 de marzo tuvo lugar el encuentro de Copa Davis España vs Suiza en Logroño. Entre los espectadores asistentes se encontraban dos de nuestros Socios más activos, como son José Manuel Martínez Albajara e Iván Martínez Barredo, que tuvieron tiempo de disfrutar del encuentro antes de retornar para atender el desarrollo del II. Máster Social El Rugido Digital - Club Kaialde.

En palabras del Presidente kaialdero, de quien es notoria su afición por presenciar buen tenis, fue toda una gozada poder disfrutar de partidos tan bonitos en un emplazamiento tan adecuado para la ocasión como fue la plaza de toros de Logroño.

Por su parte, el Secretario del Club destacó el ambiente competicional y la oportunidad de haber podido conocer personalmente -de la mano de Txus Paredes- a distintos responsables de la RFET con los que había tenido la ocasión de tratar a distancia diversos asuntos del Club.

Ambos kaialderos tuvieron la oportunidad de compartir tribuna con varios dirigentes federativos cuyo trabajo es sumamente apreciado dentro del Club Kaialde. En las fotos, de izquierda a derecha: Alfredo Chamizo (Presidente Bilbao Tenis Club), Sergio Pérez (Promotions Manager Wilson España), José Manuel Martínez (Presidente Club Kaialde), Txus Paredes (Director Técnico Federación Vasca de Tenis), Iván Martínez (Secretario Club Kaialde) e Igor Del Busto (Presidente Federación Vasca de Tenis y Portavoz Real Federación Española de Tenis).

No hay comentarios: