jueves, 27 de mayo de 2010

Crónica social de la Clausura del Campeonato de Bizkaia Escolar en el Club Kaialde


El pasado domingo 23 de mayo tuvo lugar en el Club Kaialde la fiesta de clausura del Campeonato de Bizkaia Escolar 2010, organizado por nuestro Club a caballo entre los polideportivos de Santurtzi y Barakaldo (a los que agradecemos la disponibilidad de sus excelentes instalaciones).

En primer lugar, se celebraron las finales de cada cuadro, quedando así los resultados definitivos y globales de la competición:

Cabe destacar el alto nivel y deportividad exhibido por todos los participantes del campeonato. Nos ha encantado teneros en nuestro Club cada día, y os deseamos lo mejor en vuestras trayectorias deportivas y personales.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de premios a los campeones y subcampeones tanto del campeonato individual como de la liga anual por equipos, además de la entrega a todos los participantes de obsequios cortesía de la Diputación Foral de Bizkaia. El acto contó con la participación de:
- D. Joseba Loroño, Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis, quien felicitó a los escolares por su participación y al Kaialde por la organización del evento.
- D. Manuel A. Seoane, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santurtzi, mostró su orgullo por la celebración del torneo y animó al Club a continuar en esta dirección.
- D. José Manuel Martínez, Presidente del Club Kaialde, que agradeció la confianza federativa depositada en nuestra institución.






A continuación, comenzó el Interjuegos, a cuya finalización se entregó a los participantes unos regalos, detalles aportados por la Federación Vasca de Tenis y por José Manuel Martínez Albajara.

Por último, los asistentes pudieron disfrutar de un sabroso lunch que puso fin a la temporada 2009/2010 del tenis vizcaíno.

Queremos agradecer la presencia de los representantes federativos que tuvieron la amabilidad de hacer un hueco en sus agendas para acercarse a la celebración, distinguiendo a nuestra entidad con su presencia:
- D. Igor Del Busto, Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Portavoz de la Real Federación Española de Tenis y miembro del Comité Olímpico de la Federación Internacional de Tenis.
- D. Jesús Paredes, Director Técnico y Secretario General de la Federación Vasca de Tenis, auténtica eminencia del tenis santurtziarra y referencia técnica a nivel estatal.
- D. Alfredo Chamizo, Presidente del Bilbao Tenis Club y del Comité de Árbitros de la Federación Vasca de Tenis, directivo también muy ocupado ese mismo día y cuya compañía francamente se agradece.

Además, Oscar Viana, al no poder acudir por encontrarse arbitrando en su club, tuvo el detalle de remitirnos un bonito comunicado de agradecimiento, apoyo y ánimo. Otras personas amigas del Club también excusaron sus asistencia, si bien no perdieron oportunidad para enviarnos un afectuoso saludo.

Para el Club Kaialde ha sido un auténtico honor contar con la asistencia de estas personas destacadas con cuyo trabajo simpatizamos enormemente y con cuyas instituciones representadas deseamos mantener la mejor de las relaciones.

Por otro lado, como representantes del Club acudieron, además del Presidente, los siguientes miembros de la Junta Directiva: Iván Martínez, Secretario del Club y Juez Árbitro del Campeonato; Javier García, Tesorero del Club; Manu Veiga, Honorable y Distinguido Fundador del Club, además de Vocal de la Directiva; Loli Camacho, carismática Vocal del Club e Iñaki Valverde, apreciado Vocal de la Junta. También contamos con la compañía de los principales activos de los que dispone actualmente el Kaialde, como son Sergio Etxeberria (incansable y leal trabajador), Iñaki Jayo (que encarna lo mejor que significa el Kaialde, y que además estuvo acompañado por Edurne) y Aitor Arevalo, indiscutible líder del pádel santurtziarra.

No podemos finalizar esta crónica sin agradecer y reconocer la gran dedicación de las secretarias de la Federación Bizkaina, Ana y Elena Ruiz de Peña, que con su implicación personal han logrado que este evento concluya con verdadero éxito.

Las fotos pueden verse en el Album del Club. Fuente: Federación Bizkaina de Tenis

No hay comentarios: