viernes, 7 de noviembre de 2008

Aviso Legal

Datos de la entidad:
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la entidad:
  • Denominación social: Club Deportivo de Tenis Kaialde de Santurtzi
  • E-mail: club_kaialde@hotmail.com
  • Lugar donde realizamos nuestras actividades: Polideportivo "El Puerto" de Santurtzi (Paseo Reina Victoria, s/n). 48980 Santurtzi.
  • NIF: G95551362
  • Registro de Entidades Deportivas del País Vasco: 4117
Propiedad Intelectual
Los contenidos originales de este sitio web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor del Club Kaialde o del autor que hubiera cedido sus derechos de explotación al Club, quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de los titulares de dichos derechos.

Contenido de la web y enlaces
El Club Kaialde no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco se asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio web.

Actualización y modificación de la página web
El Club Kaialde se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos
El Club Kaialde no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Club Kaialde.
También que exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por fuentes ajenas al Club.

No hay comentarios: